Muestrarq final.final.dwg 2023.1

Exposición entregas Integrador Final

MuestrARQ Final Final.DWG

MuestrARQ Final Final será una exposición para la muestra de proyectos realizados por estudiantes dentro del curso de Proyecto Integrador Final en su último semestre del programa de pregrado en Arquitectura. Se mostrarán las metodologías abarcadas y los resultados obtenidos dentro de cada sección, haciendo especial énfasis en las temáticas tratadas y las rutas que tomó cada proyecto en particular. El objetivo del evento es evidenciar los resultados de nueve semestres de trabajo, evolución y aprendizajes, dando a conocer las aptitudes de cada estudiante, sus temas de interés, habilidades y apuestas por transformar a través de la arquitectura.La exposición estará colgada desde el 6 hasta el 8 de Junio, el coctel de celebración se llevará a cabo el día jueves 8 de junio a las 5:00 p.m. en el cuarto y quinto piso del Bloque C. Dirigida a estudiantes, exalumnos, profesores, padres de familia y amigos.

¡Los esperamos!

Anterior Siguiente