Doméstica Bauhaus

Bauhaus Talks Vol. 04

En el marco de la serie Bauhaus Reverberada, la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes une esfuerzos con la Embajada de Suiza en Colombia y con la Fundación El Malpensante, para presentar el cuarto episodio de Bauhaus Talks:Doméstica Bauhaus.

Nuestros invitados conversarán de la Bauhaus entendiéndola como un escenario de intensa producción artística, de exploración interdisciplinar y de respuesta a la coyuntura sociopolítica de su tiempo. Se busca generar una reflexión del fenómeno Bauhaus desde las dimensiones anteriormente descritas y evidenciar su impacto, tanto en el pasado como en el presente, en la vida doméstica y en la producción material en Latinoamérica.

La conversación será moderada por César Peña, co curador de Bauhaus Reverberada, y contará con un panel internacional conformado por Margarita Salmerón (arquitecta y diseñadora suizo-española), Felipe Covarrubias (curador de arte y diseñador editorial mexicano), Jesús Antonio Villalobos (arquitecto colombiano y magíster en sociología urbana), e Ingrid Quintana (doctora en Arquitectura y Urbanismo y profesora de la Universidad de los Andes).

Aliados:

Embajada de Suiza en ColombiaFondo Cultural SuizoGoethe InstitutCinemateca de BogotáIDARTES
Ir a Bauhaus Reverberada