Universidad de los Andes Facultad de Arquitectura y Diseño

Educación Continuada

La Facultad promueve la formación de profesionales que sean líderes en sus campos de acción, por lo que creemos que tener formación complementaria en áreas específicas es fundamental. Es por esta razón que en conjunto conla Dirección de Educación Continuada ofrecemos programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias. Contamos con un cuerpo profesoral que se destaca por su excelente nivel de formación académica y amplia experiencia profesional.

La Dirección de Educación Continuada es un área de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las facultades y departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Educación Continuada. http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/


Programas corporativos

Los programas corporativos responden a las necesidades de capacitación, actualización, competencia y desarrollo del personal de las organizaciones. Estos programas se diseñan y construyen a la medida de los requerimientos de la empresa de hoy, en un entorno cambiante y globalizado.

Cursos libres

Artes, Ciencias & Humanidades

Son cursos de pregrado que ofrecen elementos educativos distintos a los de la formación básica y profesional. El trabajo que en ellos se realiza incluye la lectura, análisis y apreciación de fuentes primarias, la referencia a recursos bibliográficos, el estímulo a la discusión crítica y la elaboración de ensayos por parte de los estudiantes.

Estos se divididen en las siguientes tres áreas temáticas:

  • Artes y humanidades.
  • Ciencia y tecnología.
  • Ciencias y humanidades.
VER CATÁLOGO DE CURSOS


Actualización Profesional

Son materias de posgrado y pregrado de alto nivel en diferentes áreas del conocimiento, las cuales contribuyen a la actualización de los profesionales en diversas temáticas.

Están dirigidos a profesionales que deseen aprender o actualizarse en algún tema específico o tener la experiencia de estudiar en Uniandes. En algunos casos, existen prerrequisitos para tomar las materias.

VER CATÁLOGO DE CURSOS