Becas para pasantías de investigación en Canadá 2023

Cierre de convocatoria

Convocatoria cerrada

Descripción: Convocatoria Globalink Research Internship Canadá 2023

Mitacs Globalink Research Internship es una iniciativa competitiva para estudiantes universitarios internacionales de los siguientes países y regiones: Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, México, Pakistán, Corea del Sur, Taiwán, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. De mayo a octubre de cada año, los solicitantes mejor calificados participan en una pasantía de investigación de 12 semanas bajo la supervisión de profesores universitarios canadienses en una variedad de disciplinas académicas, desde ciencias, ingeniería y matemáticas hasta humanidades y ciencias sociales.

Las pasantías de investigación de Mitacs Globalink están actualmente disponibles en más de 70 universidades en todo Canadá.

Aplica aquí

* Se recomienda revisar en detalle las fechas de estas pasantías ya que es posible que se crucen con el calendario académico Uniandes.

Ir a Clasificados