Convocatoria Escalando 2023

Convocatoria Escalando 2023 Expo. Arquitectura

Convocatoria

Cronograma
Fecha límite para enviar el formato de inscripción Escalando
Enlaces relacionados

Convocatoria cerrada

Descripción: Los invitamos a participar en la convocatoria de proyectos para Escalando, exposición que reúne una muestra amplia y diversa de proyectos que reflejan un proceso de formación construido a partir de pequeños pasos. Escalando es una ventana que permite que cada uno de ustedes se muestre como arquitecto y es también el escenario que nos permite reconocernos como parte de una escuela y forma de pensamiento.

De este modo, en Escalando se exhiben los proyectos realizados por estudiantes del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes que han obtenido una nota superior o igual a 4.5 en cualquier materia del programa durante el segundo semestre del 2021 y primer semestre de 2022. La convocatoria aplica a proyectos individuales y grupales, y se puede presentar uno o más.

Para participar en esta convocatoria se debe diligenciar el formato de inscripción Escalando a más tardar el viernes 9 de diciembre, 2022.

La exposición se realizará de forma virtual y física. A continuación les damos algunas recomendaciones que deben tener en cuenta:

• Los invitamos a crear sus proyectos con un nivel alto de comunicación y claridad, que la organización y diagramación de la información sea sugerente, específica y clara para el espectador. Recuerden que no todas las personas que visitarán la exposición serán arquitectos. Adjunto encontrarán una guía con recomendaciones para el manejo de Behance y una lista de referentes que les pueden servir de inspiración a la hora de mostrar sus proyectos.

• Recuerden enviar en alta resolución (300dpi) sus imágenes o material audiovisual que representen mejor su proyecto.

• Adjunto encontrarán la plantilla de la exposición en la cual deben diagramar su proyecto, esta se debe incluir en el formulario donde se indica link de la plantilla diagramada del proyecto. En el link se debe subir el archivo en formato Ai editable y con imágenes incrustadas o archivo empaquetado.

• Seleccionen la categoría a la que pertenecen sus proyectos de acuerdo a las descripciones que se adjuntan en el documento Categorías, esta información se requiere para diligenciar el formulario.

Ir a Clasificados