Concurso Arquitectura Modular – In House Lab IV Edición

Inscripción temprana primera fecha
Inscripción temprana segunda fecha
Último plazo de inscripción
Fecha límite de entrega de las propuestas
Publicación de la plataforma de voto online
Periodo de votación online
Deliberación del jurado profesional y publicación de todos los ganadores

Convocatoria cerrada

Descripción: El IV Concurso inHAUS LAB ‘Diseña tu casa modular’ alcanza su cuarta edición. Después de tres ediciones de un absoluto éxito y con un elevadísimo nivel entre los participantes, la firma líder del sector de vivienda modular premium vuelve a lanzar un nuevo reto a estudiantes de Arquitectura y recién titulados.

La alta calidad de los proyectos recibidos desde muy diversos lugares del mundo y el compromiso de los aspirantes para comprender y aplicar un sistema modular de construcción al diseño de una vivienda unifamiliar nos ha reforzado la idea de reeditar este concurso.

Estudiantes y jóvenes profesionales de múltiples disciplinas de todo el planeta han aportado en los últimos años su punto de vista en la vivienda unifamiliar combinándolo con una manera de construir que marca el presente y futuro de la arquitectura.

Ir a Clasificados