Beca Maestría en Arquitectura del Paisaje en la Universidad de Auburn

Cronograma
Cierre de la convocatoria
Enlaces relacionados

Convocatoria cerrada

Descripción: Estimados egresados, el Departamento de Arquitectura quiere invitarles de manera especial a postularse a la cuarta edición de la Beca ofrecida por la Universidad de Auburn, dirigida a egresados del Pregrado en arquitectura, para cursar la Maestría en Arquitectura del Paisaje (Master of Landscape Architecture) a partir del mes de agosto 2022.

Beca: La beca otorga un puesto de “assistantship”, el cual cubre el costo total de la matrícula (lo que les ahorra a los estudiantes aproximadamente $30,240 cada año) e incluye una mensualidad aproximada de $808 USD. Esta ayuda económica implica una vinculación laboral como asistente de un profesor o de una investigación y una dedicación de entre 10 y 13 horas por semana. Los costos correspondientes a vivienda, comida, transporte, etc. deben ser cubiertos por el becario así como los relacionados en el cuadro de costos  (ver categoría “Non-resident”).

Programa de estudios: Aunque el programa de maestría está estructurado en tres años de estudio, ustedes, debido a que cuentan con el título de arquitectos/as, ingresarían al programa como estudiantes avanzados y, por tanto, solo deberán cursar cuatro semestres (dos años) para obtener su título de Maestría en Arquitectura del Paisaje. Pueden conocer el programa completo en el folleto o en el sitio web de la Maestría.

Perfil del aspirante: Un arquitecto/a con altas cualidades en el diseño, con capacidad de trabajo constante y un manejo adecuado de inglés. Egresado/a del Pregrado en arquitectura de la Universidad de los Andes en los últimos dos años (semestre de finalización de materias: 2020-10 o después).

Requerimientos de postulación: Los siguientes documentos deben presentarse en inglés:

  • Carta de intención de máximo 500 palabras en el que expliquen por qué quiere estudiar la Maestría en Arquitectura del Paisaje
  • Portafolio con máximo 5 proyectos
  • Hoja de vida: experiencia académica y profesional
  • Certificado dominio de inglés: puntaje mínimo de 90 en TOEFL (iBT) o 6.5 en IELTS)

Aplicación: La fecha límite para el envío de las aplicaciones es el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 2:00 pm  y deben ser enviadas a Catalina Villabona al correo: ca.villabona102@uniandes.edu.co

Un comité de profesores de la Universidad de los Andes seleccionará al becario y este deberá completar el proceso de inscripción estipulado por la Universidad de Auburn.

Ir a Clasificados