Oferta de financiación para estudiantes nuevos MDIS

Asistencia Graduada

Cronograma
Cierre de la convocatoria y de inscripciones a la Maestria
Enlaces relacionados

Convocatoria cerrada

Descripción: ¡Atención! Este semestre ofrecemos una Asistencia Graduada para MDIS durante dos años.

¿Qué es una Asistencia Graduada?: Los estudiantes nuevos de la Maestría pueden vincularse a un proyecto de investigación de la Universidad a través de la figura de Asistencia graduada y tener un contrato laboral. Este es un proceso meritocrático que exige que el estudiante tenga al menos 8 créditos matriculados, y una dedicación de medio tiempo a las labores de investigación.

¿Qué apoyo recibe el Asistente Graduado?: El proyecto ofrece un contrato por prestación de servicios durante dos años, que el estudiante puede utilizar para cubrir los costos de la maestría.

¿Qué perfil buscamos?: Diseñador de producto o industrial, con amplio conocimiento en modelado CAD (Rhinoceros, Inventor, Fusion o similar), capacidad de visualizar gráficamente en dos y tres dimensiones, conocimiento de comunicación técnica, manejo de herramientas de observación y pensamiento de diseño. Disponibilidad de viajar al territorio del Vichada.

¿En qué consiste el proyecto?: Acompañar el desarrollo del proyecto de regalías del Vichada “APROVECHAMIENTO DE LOS SUBPRODUCTOS AGROINDUSTRIALES EN LA PRODUCCIÓN DEL MARAÑÓN EN EL DEPARTAMENTO DEL VICHADA,” específicamente el diseño -junto al equipo de ingeniería- de la máquina para apertura y procesamiento de la nuez.

¿Cómo aplicar?: Debes ser admitido a la Maestría en Diseño, y enviar al profesor Camilo Ayala Ph.D. a su correo c.ayala954@uniandes.edu.co, una copia de tu portafolio y una carta breve explicando tu motivación y aptitud para unirte al proyecto.

Ir a Clasificados